Provee a la Industria, la Banca, el Comercio, Operadores de Telecomunicaciones e Instituciones Gubernamentales; Equipos, Soluciones, Software, Accesorios, Suministros, Instalación, Soporte, Asesoría, Capacitación y Servicios relacionados con la Tecnología de la Información (IT); incluyendo Computadoras de Escritorio, Estaciones de Trabajo y Computadoras Portátiles, Servidores, Sistemas de Almacenamiento, Soluciones de Respaldo, Soluciones de Impresión, Sistemas de Protección Eléctrica, Soluciones de Comunicación para Voz y Datos, Protección Perimetral para la seguridad de las redes.

Tenemos una Alianza Estratégica de Negocios con DELL Inc. y otros fabricantes líderes en tecnologías de información; con Dell, hemos alcanzado un grado de especialización Premier, lo que nos permite ofrecer todo el portafolio de soluciones integral y completo, desde soluciones para el usuario final, virtualización de escritorios seguros, pasando por soluciones de redes de datos, switches básicos de acceso, hasta switches Core de alto desempeño; así como también soluciones para consolidación y virtualización de data centers, sistemas de almacenamiento centralizado con opciones de respaldos y replicación de los datos, todo con un conjunto de soluciones de firewalls para la seguridad y control de acceso de la información.

En el área de Soluciones de Respaldo y Protección Eléctrica contamos con el apoyo de las marcas TRIPPLITE y CDP, ofreciendo equipos de diferentes capacidades los cuales van desde 550VA para computadoras personales, hasta equipos de misión critica, superiores a 20KVA.

En las Soluciones de seguridad informática: ofrecemos Firewalls SonicWall, Inspección de paquetes, Sistemas de Detección y Prevención de intrusos.

Nuestra área de Servicios Profesionales cuenta con un selecto grupo de Ingenieros especializados en el campo de los Sistemas de Información. Estamos orientados hacia la completa satisfacción de las necesidades y requerimientos informáticos de los sectores públicos y privado.

Tenemos una amplia experiencia en la asesoría, consultoría e implementación de soluciones de infraestructura, impresión, redes LAN, WAN, cableado estructurado, redes inalámbricas, seguridad, telefonía IP, mensajería, protección eléctrica. Contamos con un DataCenter, en el cual tenemos las herramientas de HW/SW necesarias para montar laboratorios de prueba, y evaluar con nuestros clientes las soluciones propuestas previas a su implementación.

Marcas que representamos

DELL, APC, TRIPLLITE, CDP, MICROSOFT, AVAYA, CISCO.

CONTACTO

Nelson Romeo López Ramírez
Gerente de Tecnologías Corporativas de Información

rafcorp@gruporaf.com
it_corp@gruporaf.com

TEL DIRECTO:
(503) 2213–3346
FAX:
(503) 2213-3310
ASISTENTE:
(503) 2213-3324