Se encarga de proveer Instalaciónes, Capacitación, Cobertura de Garantías, Reparaciones, Partes de repuesto y Mantenimiento Preventivo y Correctivo a los equipos de las marcas que representamos.


Contamos con un Centro de Servicio autorizado por las marcas:

Además contamos con un equipo de Técnicos capacitados y certificados por los fabricantes de las marcas que representamos en el área industrial, en Servicio Técnico contamos además con la Información Técnica, Herramientas, Equipos e Insumos especializados para el diagnóstico de fallas, calibraciones y reparaciones según especificaciones del fabricante, que garantizan el correcto funcionamiento de los equipos adquiridos por nuestros clientes.

Atendemos solicitudes de Mantenimiento Preventivo, Correctivo y Predictivo por demanda o por contrato, para todos los equipos de las marcas representadas, en nuestro taller de servicio o en domicilio de acuerdo a lo requerido por nuestros clientes.

Contamos con un amplio Stock de Repuestos que nos permite solucionar rápidamente la mayoría de las fallas típicas de los equipos.

Nuestra presencia por muchos años en el mercado, nuestra experiencia y los conocimientos obtenidos en numerosos cursos de capacitación, nos acredita como proveedores confiables y eficientes de Servicio Técnico.

CONTACTO

Manuel Pineda
Gerente de Servicio Técnico

manuel.pineda@gruporaf.com

PBX:
(503) 2213-3333
TEL DIRECTO:
(503) 2213-3331
FAX:
(503) 2213-3325
SECRETARIA:
(503) 2213-3331